No tenía el placer de conocer la tierra de la samba, del joga bonito. Factores de trabajo, me impulsaron a una apretada agenda, sólo señalaré que para ser invierno en este hemisferio, hace calor allí, que es una ciudad muy grande la cual vi de noche y de mañanita (casi toda mi corta estadía estuve en pistas de prueba y factorías), por lo que no tuve tiempo de conocer mucho esta, una de las ciudades más grandes del mundo.
Los motivos del viaje son algo reservados, por lo que las fotos que tengo (100% corresponden a eso) no las publicaré.
debo decir que esta ciudad es una verdadera vorágine, si ustedes creen que en santiago hay congestión..., de verdad no lo saben, si creen que en santiago (y Chile) es un país de contraste, social basicamente, de verdad aquí se pasó.
los únicos momentos de diversión (todos obviamente piensan que Brasil es sinónimo de garotinhias y playas) fue la exquisita gastronomía... aproveché de comer cosas que aquí no se dan, por ejemplo carne de yakaré, algunos pescados que ya ni me acuerdo como se llamaban, y otras cosas y mezclas impensadas.
lo cierto es que este país es grande y bello (lo que conocí, los llanos de las afueras de Sao paulo, limeira y botucatu) y su gente muy alegre y relajada.
buneo, la pega, 80% favorable, mucho más que las expectativas, recordando que fue un viaje inesperado para ver si se podía arreglar en "algo"
brigado Sao Paulo
1 comentario:
Gracias por las indicaciones gastronómicas, las tendré presente ahorita que esté por esos lados.....Que bien que los chilenos miren a su país con otros ojos...para ser franca, este país es bastante aburrido (socialmente hablando)...la mayoría vive amargada, se visten con colores oscuros y siempre keriendo tener y tener.......estoy generalizando!!!! lo bueno que mis amigos rompen estas reglas...un beso para ti
Publicar un comentario